Silla Carter Durex Rojo
Sillas
Meses Sin Intereses
Silla Carter Durex Rojo
$1,528.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Suma a tus espacios comodidad y estilo con la Silla Carter Durex, una opción entre las de bancos y sillas que quedará bien en salas, recámaras, en el jardín y también, por qué no, en ambientes de trabajo. Se trata de un objeto de diseño pensado para cumplir con un propósito funcional y al mismo tiempo decorativo, de modo tal que no tengas que sacrificar tu bienestar, la decoración del ambiente o la practicidad.

La Silla Carter Durex tiene una estructura fabricada como una sola pieza de material polipropileno inyectado. Esto hace de la silla Carter un modelo distinguido y moderno. Sus curvas suaves y el juego de líneas en su respaldo son distintivas e irán bien con tu mobiliario. Para aquellas personas que gustan de recibir visitas de familiares y amigos, es una linda alternativa para sentarse a platicar por horas.

Puedes disfrutar de la Silla Carter Durex tanto en espacios interiores como en el exterior. Quedará bien con mesas de jardín o como complemento de un conjunto de muebles en la galería de tu casa de fin de semana. Su mantenimiento es sencillo: solo requerirá una un paño ligeramente húmedo para retirar el polvo del ambiente, sin necesidad de sumar productos químicos.

CategoríaMuebles de jardín
ModeloCarter
ColorRojo
Medida76 x 52 x 49 cm
MaterialPolipropileno inyectado en una sola piezaPolipropileno inyectado en una sola pieza
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un paño ligeramente húmedo, no usar productos corrosivos, no usar cloro
EstiloModernoModerno

Te podría interesar: