Shampoo Pantene Micelar 750 ml
Shampoo
Shampoo Pantene Micelar 750 ml
Pantene
$108.20
pza(s)

El poder limpiador del agua con moléculas limpiadoras se incluye en el Shampoo Pantene Micelar 750 ml, una solución de nuestro Departamento de Bebés, Cuidado Personal y Belleza para la limpieza profunda del cabello. Este shampoo es especial para eliminar todas las impurezas, sebo y suciedad que se acumula en el cuero cabelludo y pelo, con una máxima suavidad.

El Shampoo Pantene Micelar 750 ml ayuda a mantener un cabello hidratado y suave gracias a su composición. La tecnología del agua micelar ayuda a atraer todas las partículas contaminantes, mientras hidrata y provee del máximo cuidado al cabello. También se compone de vitaminas y nutrientes que ayudan a mantener un pelo más sano y a su crecimiento. Además de toda la función limpiadora y protectora sobre el cabello, deja un aroma irresistible que seguro te encantará sentir a diario.

El Shampoo Pantene Micelar 750 ml viene en una práctica presentación para un uso racional y cómodo del producto. Lleva esta presentación familiar para compartir en casa o para que nunca te falte dentro de tus productos de cuidado personal. Mejor que limpiar tu cabello puede ser hacerlo con este shampoo que combina la tecnología del agua micelar con ingredientes de alta calidad ¡Pide el tuyo antes que se agote!

CategoríaShampoo
MarcaPantene

Te podría interesar: