Resbaladilla Plegable Pal Play M718 Roja
Exterior
Meses Sin Intereses
Resbaladilla Plegable Pal Play M718 Roja
Exterior
$799.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Pasa momentos de diversión y adrenalina con los más pequeños del hogar con ayuda de la Resbaladilla Plegable Pal Play M718 Roja, un artículo con el que comenzarán a jugar experimentando la emoción de montarse en su propio tobogán. Este producto pertenece a nuestro departamento de Juguetes y con esta actividad podrán desarrollar todas sus habilidades motoras al mismo tiempo que los hace sentir felices.

La Resbaladilla Plegable Pal Play M718 Roja cuenta con un diseño llamativo que todos los pequeños pueden usar, además es muy práctico y fácil de plegar a lo hora que desees guardarlo para no ocupar mucho espacio. Está fabricado en plástico resistente y seguro, diseñado cuidadosamente para no causar quemaduras o cortadas. La inclinación del área es adecuada para conseguir un deslizamiento suave con aterrizaje cómodo y la estructura en su totalidad soporta hasta 30 kg por niño. Este juego es recomendado para menores a partir de los 18 meses de edad.

Con la Resbaladilla Plegable Pal Play M718 Roja tus adorables niños se estarán ejercitando de manera continua. Este juguete no solo les permite deslizarse, también aprenderán a trepar, podrán correr y mejorar su coordinación muscular y equilibrio. Si lo que buscas es entretenimiento seguro en un espacio controlado, entonces esta es la opción. Adquiérelo ahora mismo desde la comodidad de tu hogar con solo completar tu orden en Soriana.com.

CategoríaExterior
ColorMulticolor
MaterialPlástico

El mes más Mexicano