Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH981KX9 Acero
Relojes caballero
Meses Sin Intereses
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH981KX9 Acero
LORUS
$1,801.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Poder controlar tus horarios será más fácil con el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH981KX9 Acero, un producto destacado que pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios, con el que tendrás no sólo un producto de gran atractivo visual e increíble diseño, sino también, un artículo de gran practicidad y funcionalidad que te dará la oportunidad de tener a la mano la hora exacta y así, puedas llegar a todas tus citas, ya sean de trabajo, de la escuela o con tus amigos, familiares o pareja.

El estilo de un hombre debe tener siempre accesorios como el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH981KX9 Acero, con el que pueda lucir elegante, pero al mismo tiempo atrevido y moderno, logrando un perfecto balance en entre un porte ejecutivo y uno aventurero. Este artículo está hecho con materiales de la más alta calidad, lo que te ofrece la durabilidad y resistencia que buscas para llevarlo puesto todo el día, y que te acompañe en todas tus actividades.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH981KX9 Acero es resistente al agua, gracias a que sus componentes están aislados de manera que, incluso podrá soportar una lluvia inesperada sin dañar su mecanismo. ¡No lo dudes más y completa tu pedido ahora!

CategoríaRelojes caballero
MarcaLORUS
ModeloRH981KX9
ColorPlata
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con paño seco

Te podría interesar: