Recetas Weber | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_recetas_01.jpg

landing_recetas_01.jpg

¿Quieres ser un experto de las parrilladas con tu asador Weber? En Soriana.com tenemos para ti las más deliciosas y originales recetas Weber para que saques el máximo provecho a tu asador y accesorios y sorprendas a tus familiares y amigos.


En las recetas Weber podrás encontrar platillos con cortes de res, de cerdo, vegetales y hasta postres que puedes preparar en prácticamente cualquier asador weber de gas o carbón. Si aún no cuentas con un asador Weber, aquí mismo puedes comprar en línea tu modelo favorito; contamos con asadores portátiles de gas, modelos clásicos como el Weber Kettle, y hasta asadores de gas de 3, 4 ó 6 parrillas. También contamos con ahumadores para preparar platillos como brisket, costillas BBQ, pulled pork y más.


Si ya cuentas con tu asador, pero te faltan accesorios para preparar tus platillos preferidos, en Soriana.com también puedes encontrar en línea una gran variedad de accesorios Weber, desde utensilios básicos como pinzas y palas, hasta accesorios especializados como termómetros electrónicos.


En el recetario Weber que Soriana.com tiene para ti, podrás encontrar recetas de entradas como papas al asador o unas alitas picantes con salsa de queso azul. También podrás seguir alguna de las recetas de platos fuertes, como un Cowboy a la sal, un salmón glaseado o hasta un costillar de cerdo.  ¿Quieres un postre al asador? También tenemos recetas de postres como un pastel de chocolate con cerveza Stout y más.

 

Aprende todas las técnicas que puedes implementar en tu asador Weber y prepara las más deliciosas recetas con Soriana.com.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.