Racel Crema con 150g
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Racel Crema con 150g
Racel
$57.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Vaselina Sólida Natural Racel de 150 gr para el cuidado facial y corporal, ayuda a tener una piel más saludable. Tiene una consistencia suave de petrolato que actúa como barrera para atrapar la humedad, además, no se disuelve al contacto con el agua. Por su ingrediente único y activo, el petrolato puro alivia las afectaciones de la piel seca, agrietada o picazón en menos tiempo.

Su composición natural es ideal para untar sobre rostro, labios y cuerpo, especialmente en las zonas que olvidamos humectar, como codos, rodillas, talones de pies, uñas o manos. Además, ayuda a tratar la sequedad asociada con el eccema en la piel a causa de inflamaciones. Con la Vaselina natural también puedes controlar la piel dañada por cicatrices, raspaduras, enrojecimiento, irritación, rozaduras, heridas o quemaduras leves.

Sentirse bien por fuera con una piel saludable es vital para tu bienestar. Con la Vaselina natural Racel puedes prevenir, hidratar y proteger la piel de los que más amas. Elimina de manera natural los problemas en la piel a diario, en temporadas de calor o frio y en eventualidades que afecten tu piel. No puede faltar en tus accesorios para el cuidado de la piel. Consulta a tu dermatólogo.

CategoríaDermatológicos
MarcaRacel
Consumo150 g
UsoVaselina sólida natural

Te podría interesar: