Playera Cuello Redondo Rinbros Algodón M Blanco Paq. 2 piezas
Ropa interior para caballero
30% de Descuento
Playera Cuello Redondo Rinbros Algodón M Blanco Paq. 2 piezas
Rinbros
$249.00
30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

La incómoda sensación de sudor quedó atrás con la Playera Rinbros Algodón Extra Suave Cuello Redondo Blanco Mediana Paq 2 piezas cuya tecnología Cool Touch, evapora la humedad. Sobra resaltar que gracias a su fabricación 100 por ciento de algodón extra suave, es más amigable con la piel. ¿Listo para lucirla?

Hasta en las situaciones que más te hagan sudar, la tecnología Comfortplus de la Playera Rinbros Algodón Extra Suave Cuello Redondo Blanco Mediana Paq 2 piezas neutralizará el mal olor ocasionado por el exceso de sudor, sin dejar de proporcionarte una incomparable sensación de frescura. Su ajuste perfecto al cuerpo, también se encuentra entre sus principales características.

Y si de beneficios se trata, la Playera Rinbros Algodón Extra Suave Cuello Redondo Blanco Mediana Paq 2 piezas puede introducirse a la máquina de lavado sin que tengas que preocuparte porque pueda deformarse. En Soriana.com recomendamos elegirla para sentirte fresco y libre de sudor durante todo el día. Con un solo clic podrás ordenarla.

CategoríaRopa interior para caballero
ColorBlanco
MarcaRinbros
Modelo4024C01
TallaMediana
TecnologíaComfortplus. Ultrafresco, neutraliza el olor del sudor. Cool Touch, regula la sensación de temperatura. Secado rápido, evapora la humedad.

Te podría interesar: