Plancha Vertical Marca Tobi
Planchas
Plancha Vertical Marca Tobi
TOBI
$2,999.00
pza(s)

Tu ropa y la de tu familia merecen el mejor tratamiento. Y en tu Hogar no habrá quien la trate con mayor cuidado que la Plancha Vertical TOBI Plástico. Las arrugas van a ser cosa del pasado. Podrás planchar todo tipo de tela y de prendas mucho más rápido que con una plancha convencional. Devuelve a cada prenda su forma ideal,sin maltrato ni malos olores. Dale a tu ropa la frescura y vitalidad que requiere.

La Plancha Vertical TOBI Plástico es muy versátil. Te ayudará a eliminar los malos olores del sofá,las cortinas,los manteles y cualquier otro tipo de tela,sin importar si es lino,poliéster,lana o algodón. Gracias a esta plancha vertical tus pantalones de mezclilla y finas camisas de seda no sufrirán por el calor excesivo. Su diseño compacto la hace ideal para cualquier espacio de almacenamiento.

La Plancha Vertical TOBI Plástico no solo cuida de la presentación de tus prendas y ropa de casa. Además,elimina ácaros,hongos y bacterias en tu cama,tanto en tu colchón como en las almohadas,lo que reduce riesgos de alergias. Plancha cinco veces más rápido y elimina las arrugas sin esfuerzo,permite que tu ropa y las telas de tu hogar conserven un buen aroma y una buena apariencia con esta plancha sin rival.

CategoríaPlanchas
MarcaTOBI
ColorBlanco
Medida70 x 50 x 31 cm
Consumo1 aparato para planchado a vapor
FuncionesElimina las arrugas de todo tipo de tela 5 veces mas rápido, lino, algodón, poliéster, lana y muchos mas, elimina los olores de sofá, cortinas, manteles y mucho mas, seguro para todas las telas
Recomendaciones de LimpiezaLavar con paño

Te podría interesar: