Pistola Metálica con Boquilla 1 Chorro Santul 7500
Herramientas manuales
Pistola Metálica con Boquilla 1 Chorro Santul 7500
Santul
$199.00
pza(s)

Invierte en equipos de Ferretería que te brinden eficiencia y una larga vida útil. La Pistola Metálica con Boquilla 1 Chorro Santul 7500 tiene ambas características y la podrás usar en cualquier actividad que requiera agua a presión intensa. Puedes emplearla en oficios como la albañilería, la jardinería, la carpintería, la herrería, entre otros.

La Pistola Metálica con Boquilla 1 Chorro Santul 7500 tiene un cuerpo metálico cubierto de un resistente caucho que, por su estructura, te dará un fácil agarre y al mismo tiempo comodidad de manejo. Al ajustar la boquilla, regularás el nivel de intensidad con que deseas la presión del agua. Adicional a esto, cuenta con un clip que activarás para que se produzca un flujo continuo.

Su diseño es de fácil instalación, además que tiene un mango ergonómico y de sencilla adaptación a tu mano. De igual manera, la Pistola Metálica con Boquilla 1 Chorro Santul 7500 posee un color llamativo para que la ubiques con rapidez en el lugar donde guardas este tipo de herramientas.

CategoríaRiego
MarcaSantul

Te podría interesar: