Pistola Impacto Neumática 1/2 Pulg Urrea UPC731 Negro
Ferretería
Pistola Impacto Neumática 1/2 Pulg Urrea UPC731 Negro
Urrea
$5,271.00
pza(s)

Repara y reemplaza neumáticos de manera rápida y efectiva con la Pistola Impacto Neumática 1/2 Pulg Urrea UPC731 Negro que te brinda la presión y precisión justa para no lastimar la ejecución de los tornillos y los rines de tus llantas a la hora de ponerlas o quitarlas. Un producto de soluciones de ferretería que no pueden faltar en tu equipo de mecánica.

Útil para tareas de mantenimiento en tu taller, o simplemente para uso personal, la Pistola Impacto Neumática 1/2 Pulg Urrea UPC731 Negro trabaja con una entrada de aire de media pulgada que le permite tener un buen flujo de velocidad. Cuenta con la última tecnología de Twin Hammer, que consiste en un mecanismo poderoso parecido al impacto de un martillo con la que logrará una presión con la que se permite una mayor rapidez.

Calibra o coloca con mejor precisión tus neumáticos con la Pistola Impacto Neumática 1/2 Pulg Urrea UPC731 Negro que te provee un torque máximo de 510 libras pie. Por su novedoso sistema, cuenta con un encuadre para tus tornillos de buen diámetro. Además, tiene un agarre ergonómico que permite una mayor sujeción. Con un eficiente motor que proporciona óptimo funcionamiento y larga vida. Ordénala y no te pierdas de tener esta práctica herramienta contigo.

CategoríaFerretería
MarcaUrrea
ModeloUPC731
ColorNegro
Peso2.175 kg

Te podría interesar: