Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 677L Vástago Largo
Herramientas automotrices
Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 677L Vástago Largo
Mikels
null
pza(s)

La Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 677L Vástago Largo posee una forma dinámica que se ajusta a la silueta de la mano. De esta manera permite activarla con seguridad y sencillez. El mango tiene líneas que fortalecen el agarre, mientras que el botón de activación queda de manera natural frente al dedo índice. Tendrás el control absoluto de cada movimiento.

La Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 677L Vástago Largo consume 204 l/m de aire para funcionar correctamente. Esta cantidad ingresa desde la entrada de ¼ pulgada NPT. Todo está organizado adecuadamente para un trabajo sistematizado y eficaz. La presión es de 90 PSI, mientras que el torque alcanza 500 pie/Lb o 677 Nm.

La Pistola de Impacto Neumática Mikels PIN 677L Vástago Largo tiene 184 mm de largo y pesa de 3 kg. Por otro lado, el cuadro mide 12.7 mm y cuenta con una capacidad máxima del birlo de 16 mm. Estás características hacen que sea muy fácil de manipular, incluso si necesitas hacer trabajos pesados. Equipa tu taller con las herramientas de mejor calidad, además de facilitar el trabajo lo harán más seguro. Confirma la compra en soriana.com y recibe el pedido en el domicilio de tu preferencia.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaMikels
ModeloPIN 677L
Medida32x29x43cm

Te podría interesar: