Pinzas de Punta Y Corte 7 pulg Santul 7635
Herramientas manuales
Pinzas de Punta Y Corte 7 pulg Santul 7635
Santul
$89.00
pza(s)

Para trabajos de reparación y ajuste de piezas pequeñas, que requieren de una gran precisión, utiliza las Pinzas de Punta Y Corte 7 pulg Santul 7635 de nuestra selección de Ferretería. Tenlas disponibles en tu caja de herramientas para utilizarlas en proyectos de mecánica o electricidad en los que necesites embobinar o enrollar alambres de diversos grosores.

Con la Pinzas de Punta Y Corte 7 pulg Santul 7635 podrás realizar pequeños cortes limpios a fibras metálicas. También podrás remover el recubrimiento de plástico de los cables. Son de un confortable tamaño y cuentan con mangos de vinil antiderrapantes y aislantes, que te proporcionan un buen agarre y evitan accidentes si las mordazas tienen contacto con la electricidad. Resultan muy útiles en otras tareas del hogar, como la elaboración de bisutería con alambre.

Son resistentes a la corrosión y al óxido, pues están fabricadas en acero al carbono. Las Pinzas de Punta Y Corte 7 pulg Santul 7635 son una herramienta confiable y versátil. Comprueba su gran utilidad.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7635
Medida0.083 cm largo x 0.172 cm ancho x 0.015 cm alto

Te podría interesar: