Pinzas de Presión Mordazas Curvas Cromo 10 pulg Santul 7702
Herramientas manuales
Pinzas de Presión Mordazas Curvas Cromo 10 pulg Santul 7702
Santul
$199.00
pza(s)

Si buscas una herramienta para sostener materiales y placas con firmeza y seguridad, las Pinzas de Presión Mordazas Curvas Cromo 10 pulg Santul 7702 te ofrecen la mejor solución. Te facilitan las labores de soldadura, corte y pintura. Estas versátiles pinzas son parte de nuestra selección de Ferretería.

Las Pinzas de Presión Mordazas Curvas Cromo 10 pulg Santul 7702 están fabricadas en acero al carbono. Gracias a su forma de mordaza se ajustarán perfectamente a superficies de formas irregulares. Son útiles para sostener materiales y ofrecer un mayor alcance a esas zonas más difíciles de alcanzar. Tienen un tornillo de ajuste al final del mango para adaptar el tamaño de la apertura de la mordaza a tus necesidades. También cuentan con un seguro de liberación para soltar las pinzas al terminar tu labor.

Ten siempre a la mano tus Pinzas de Presión Mordazas Curvas Cromo 10 pulg Santul 7702 que son resistentes a la corrosión. Por si fuera poco, sus mordazas autoajustables no dañarán el material con el que estés trabajando por lo que podrás desempeñarte con la mayor seguridad.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7702
Medida0.11 cm largo x 0.285 cm ancho x 0.025 cm alto

Te podría interesar: