Pimienta Negra Entera Ernes Escosa 78 g
Condimentos y especias
Pimienta Negra Entera Ernes Escosa 78 g
Escosa
$50.00
pza(s)

El sabor característico de la Pimienta Negra Entera Ernes Escosa 78 g y los grandes beneficios que esta especia posee en cuanto medicina natural, hacen que sea conocida y usada en las cocinas a nivel mundial. Este producto del departamento Despensa cuenta con certificación Kosher Pareve y viene presentada en un práctico frasco contenedor que permite conservarla por mucho más tiempo sin perder ninguna de sus bondades.

La Pimienta Negra Entera Ernes Escosa 78 g está hecha con seleccionados granos ya maduros de la planta conservando la cáscara. Esta es la que le brinda no sólo su color característico, sino también su particular sabor picante, pues allí reside su componente más importante que es la piperina. Esta pimienta es apta para cualquier tipo de comidas aportando aroma, sabor y un color diferente y sofisticado.

Puedes moler la Pimienta Negra Entera Ernes Escosa 78 g para usarla en todas tus recetas preferidas o simplemente agregar los granos enteros en muchas recetas como guisos, estofados y marinados si quieres que el sabor sea más fuerte. Pídela hoy mismo y disfruta de esta experiencia culinaria junto a tus comensales.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto78 g
IngredientesPimienta negra

Te podría interesar: