Perfume Tous Kids Girl 100 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Tous Kids Girl 100 ml
Tous
$609.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para personalidades libres y de espíritu dulce, el Perfume Tous Kids Girl 100 ml será la fragancia que encajará contigo gracias a su aroma encantador. Este producto te ofrece un sutil aroma con el que dejarás huella gracias a su combinación de cítricos y dulces flores.

El Perfume Tous Kids Girl 100 ml tiene como notas de salida caramelos de limón, mandarina y magdalenas. Como notas de corazón los albaricoques, flor de naranjo y margaritas de colores. Sus notas de fondo son la frambuesa, almizcle tierno y helado de vainilla. Estos componentes son extractos puros con lo cual se obtiene una fragancia con una magnifica fijación sobre la piel, capaz de mantenerse hasta por 24 horas.

Arriésgate a viajar a un mundo extraordinariamente dulce con el Perfume Tous Kids Girl 100 ml. Siéntete una mujer liberada pero a la vez romántica con este nuevo conjunto de sensaciones. Ten la seguridad de que esta fragancia complementará tu estilo y resaltará tu maravillosa y dulce personalidad. Atrévete a usar este perfume y exprésate sin complejos.

CategoríaPerfumes
MarcaTous
ModeloKids Girl
Contenido Neto100 ml
AromaFloral Frutal

Te podría interesar: