Perfume Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100 ml
Paloma Picasso
$1,335.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Elegancia y sofisticación son las características que a grandes rasgos sobresalen del célebre y reconocido Perfume Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100 ml de la sección Salud y Belleza. Es una fragancia elaborada para resaltar la personalidad de la mujer actual, que se mantendrá contigo durante todo el día y te ayudará a sentir la confianza y estabilidad que toda mujer merece.

Lanzado en 1984, el Perfume Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100 ml tiene como principales notas las de clavel, neroli, angélica, cilantro, bergamota, así como el aroma del limón de Amalfi (lima de Amalfi) y la rosa. En el corazón y centro de esta fragancia destacan el jazmín, jacinto, ylang-ylang, pachulí y mimosa, convirtiéndola en un perfecto jardín floral atrapado en una botella. Para terminar y como notas de fondo sobresalen el sándalo, ámbar, musgo de roble, vetiver, algalia (civet), castóreo y almizcle, lo que le otorga ese carácter amaderado.

El Perfume Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100 ml viene en un frasco de vidrio transparente de forma oval con bordes negros y con una base del mismo color donde reposa la botella. El producto tiene una presentación de 100 mililitros y es ideal para una salida nocturna, bien sea con tus amigas, pareja o para una importante reunión de trabajo.

CategoríaPerfumes
MarcaPaloma Picasso
ModeloPaloma Picasso
Contenido Neto100 ml
AromaChipre Floral

Te podría interesar: