Perfume Elizabeth Taylor Passion for Women Eau de Toilette 100 ml
Perfumes
Perfume Elizabeth Taylor Passion for Women Eau de Toilette 100 ml
Elizabeth Taylor
$540.00
pza(s)

Passion de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental para mujeres de gran distinción y elegancia. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, gardenia, bergamota, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); la esencia de la gardenia nos deja a medio camino entre el revival vintage y la abstracción moderna jugando con las evocaciones salvajes de la pasión desbordada.

El perfume Passion de Elizabeth Arden te invita a explorarte a ti misma y a descubrir tus grandes pasiones, te envuelve en las seductoras Notas de Corazón que lo caracterizan y que son la miel, nardos, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, cedro, rosa y notas especiadas; es una fregancia muy sensorial, con evocaciones de las mujeres egipcias, enigmáticas y sensuales.

Esta es una fragancia que predomina de principio a fin del día, acompañándote con su aroma durante toda tu jornada, renovando tus energías y llenándote de una vitalidad sexy y atrevida. Las Notas de Fondo del perfume Passion de Elizabeth Arden son cuero, almizcle, coco, algalia (civet), vainilla, musgo de roble, incienso, sándalo y cedro. Date la oportunidad de envolverte en el halo de misterio de esta gran creación, y goza de una verdadera obra de arte de la perfumería.

CategoríaPerfumes
MarcaElizabeth Taylor
Contenido Neto100 ml
AromaOriental
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: