Perfume Animale Eau de Parfum 100 ml
Perfumes
Meses Sin Intereses
Perfume Animale Eau de Parfum 100 ml
Animale
$769.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Animale es una fragancia de la familia olfativa Chipre para dama. Se lanzó en 1987 y hoy en día ya es un clásico en cuanto a los aromas se refiere. Su presentación en Eau de Parfum de 100 ml con spray es cómoda y fácil de aplicar.

A finales de los años 80’s la casa de diseño de perfumes Animale presentaba su primer aroma, una fragancia que ha perdurado y que recuerda logró guardar en su esencia lo mejor d elso años ochentas. El Animale Eau de Parfum cuenta con notas de salida de cilantro, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y palo de rosa de Brasil, que envuelven el dulzor de la miel, el clavel, la raíz de lirio, el jazmín, el ylang-ylang, el lirio de los valles y la rosa, en el fondo del aroma encontrarás notas de pachulí, almizcle, coco, algalia, musgo de roble y vetiver. La mezcla de todos estos olores hace que la fragancia de Animale sea profunda y única, sin lugar a dudas una fragancia que destaca y llama la atención.

Perfecto para noches de fiesta y ocasiones especiales, el Animale Eau de Parfum de 100 ml te llenará de glamour con un aire de los 80’ y una estela de audacia.

CategoríaPerfumes
MarcaAnimale
Contenido Neto100 ml
IngredientesEs una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres.  Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y esclarea; las Notas de Corazón son pimienta rosa y notas marinas; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, sándalo, tabaco y ámbar.
AromaCítrica Aromática
PresentaciónEau de Parfum

Te podría interesar: