Palmito Entero Tarro Campoamor Frasco 410 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Palmito Entero Tarro Campoamor Frasco 410 g
Campoamor
$113.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Apuesta por un aperitivo saludable y sin igual. Lleva a tu mesa uno de los grandes secretos de la cocina natural con el corazón mismo de las palmeras. Nuestro Departamento de Despensa trae para ti el Palmito Entero Tarro Campoamor Frasco 410 g. Una delicia sana, que aporta beneficios para todo tu cuerpo y que es un manjar para cualquier paladar. No te resistas a su delicado sabor.

Nacido como centro de las palmeras, el palmito es un tallo que llena a tu mesa de beneficios diversos para tu salud. Y es que contiene fibra que mejora tu digestión, regula los lípidos y el azúcar en sangre, reduce el colesterol y es rico en vitamina C, que fortalece tu sistema inmunológico. ¿Puedes imaginar una botana más sana? El Palmito Entero Tarro Campoamor Frasco 410 g es una delicia natural en espera de ser el centro de tus reuniones y comidas. Y ese extra que necesitas para festejar y cuidar de tu peso.

Da el primer paso hacia una dieta más sana y un mejor estilo de vida con la elección del Palmito Entero Tarro Campoamor Frasco 410 g como botana o ingrediente de ensaladas y platillos. Tu cuerpo y tu paladar lo agradecerán.

CategoríaVegetales
MarcaCampoamor
TipoEntero Tarro
PresentaciónFrasco
Contenido Neto410 g
IngredientesPalmito de asai orgánico, ácido cítrico, ácido ascórbico, sal agua
Azúcares totales1g
Carbohidratos4g
Energía por porción102kcal
Fibra3g
Grasa Saturada0g
Grasas Totales0g
Grasas Trans0g
Proteínas3.8g
Porciones por Envase3.5
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: