Nuez Moscada Molida Escosa 80 g
Condimentos y especias
Nuez Moscada Molida Escosa 80 g
Escosa
$82.00
pza(s)

Nuez Moscada Molida Escosa 80 g del departamento de Despensa es la especia que necesitas para darle un toque especial a tus comidas. Es popular en todas las cocinas del mundo por su aroma que recuerda a madera, dulce y pimienta y por su particular sabor con un suave dejo de picor. Siempre es preferible colocar la nuez moscada al final de las recetas para que libere sus aceites esenciales, su aroma y sabor.

Gracias a su gran versatilidad, puedes sazonar con Nuez Moscada Molida Escosa 80 g todo tipo de platos, ya sean carnes, verduras, legumbres, mermeladas. Además, se puede usar para bebidas como chocolate, café, té o para complementar la leche. Es infaltable en la salsa blanca y también le da un toque especial a los guisos, caldos y sopas. En cantidades adecuadas, esta especia proporciona sabor y alegría al paladar.

La nuez moscada se considera una especia digestiva y es utilizada en la medicina natural para apaciguar algunos problemas del hígado o del sistema digestivo. Nuez Moscada Molida Escosa 80 g viene en frasco hermético para conservar sus bondades durante más tiempo y cuenta con certificación Kosher Pareve. No dejes de hacer de tus platos una experiencia diferente en cuanto aroma y sabor, pídelo hoy mismo.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto80 g
IngredientesNuez moscada

Te podría interesar: