Nebucor P-103 Compacto Nebulizador con 1
Nebulizadores
Meses Sin Intereses
Nebucor P-103 Compacto Nebulizador con 1
Nebucor
$844.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para los profesionales de la salud y también para quienes no lo son, tenemos el Nebulizador Compacto Nebucor P103 Blanco, el producto terapéutico por excelencia para dividir los medicamentos líquidos en pequeñas gotas. Es un instrumento resistente, durable y además compacto, por lo que puede transportarse a hospitales o consultorios para su uso, e incluso puede utilizarse en el hogar.

El Nebulizador Compacto Nebucor P103 Blanco es un producto que opera sin ruido, contiene un pistón auto lubricado de alta potencia, por lo que no requiere de un mantenimiento constante, incluye además dos mascarillas, una para adulto y otra para niños, una ampolla nebulizadora, dos filtros de repuesto y una manguera. Es sin duda el instrumento que garantiza la correcta administración de tus medicamentos.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Nebulizador Compacto Nebucor P103 Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

CategoríaNebulizadores
MarcaNebucor
ModeloP103
FuncionesPara catarro, bronquitis, asma, gripe, contaminación, fumadores, etc. Bajo nivel de ruido. Gran durabilidad. Para niños y adultos.

Te podría interesar: