Italika | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Italika | Soriana.com

Si siempre deseaste conducir en dos ruedas, en Soriana.com te invitamos a conocer nuestra amplia selección de motos Italika. En nuestra tienda en línea encontrarás diferentes modelos de motocicletas, motonetas y cuatrimotos para que elijas la que más vaya con tu estilo.

Si buscas una motocicleta Italika que puedas usar en todo tipo de terreno, aquí encontrarás modelos como la Motocicleta Italika DM200 o incluso la Fiera 200 2018. Si deseas una moto para manejar en la ciudad, Italika cuenta con varios modelos clásicos como la TC200 2018 o con diseño deportivo como la Moto Italika Voltium.

Si quieres comprar una motoneta para conducir en la ciudad, en Soriana.com también encontrarás diferentes modelos de motonetas Italika como la Vitalia VT125, con un estilo vintage cuyo motor monocilíndrico de cuatro tiempos te brinda una velocidad máxima de hasta 70 Km/hr. También contamos con motonetas con diseño deportivo como la Motoneta Italika Modena 150 2018. Si deseas cuidar el medio ambiente adquiere tu motocicleta 100% eléctrica con el modelo Voltium
 
Para los amantes de la aventura al aire libre, Soriana.com cuenta también con cuatrimotos Italika, ideales para conducir en caminos de terracería y hasta en campo abierto.             
 
Conoce nuestra amplia variedad de motos, motonetas y cuatrimotos Italika, elige tu favorita y recíbela en la comodidad de tu hogar al comprarla en línea en Soriana.com.

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.