Loción Liz Claiborne Curve Wave Eau de Toilette Spray 125 ml
Lociones
Loción Liz Claiborne Curve Wave Eau de Toilette Spray 125 ml
Liz Claiborne
$379.00
pza(s)

La loción Liz Claiborne Curve Wave Eau de Toilette Spray 125 ml es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática para hombre. Es un perfume que seguro conquistará a cualquiera que se cruce en tu camino gracias a sus aromas cítricos, su menta fresca, anís y el enebro de Virginia. El perfume pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza y es ideal para ese hombre que necesita sentirse fresco al momento de usarla.

Para el hombre que busca resaltar su personalidad, elegancia, presencia y masculinidad, la loción Liz Claiborne Curve Wave Eau de Toilette Spray 125 ml será la opción perfecta. Seguramente no pasarás desapercibido gracias a las mezclas de sus esencias cítricas que son perfectas para hacer de esta fragancia tu favorita del día a día, pues con ella te sentirás fresco a todo momento. Para una salida romántica o para un día en el trabajo, este aroma te acompañará

Finalmente, la loción Liz Claiborne Curve Wave Eau de Toilette Spray 125 ml te convertirá en el hombre que deseas ser. Déjate conquistar por sus aromas cítricos y que las mujeres a tu alrededor se vean atraídas por la menta fresca y vigorizante. Un perfume adecuado para el hombre de hoy, que no para ni un solo minuto durante su día. Pruébala después del baño y siente su poder aromático. Estamos seguros que no te decepcionará.

CategoríaLociones
MarcaLiz Claiborne
ModeloCurve Wave
Contenido Neto125 ml
AromaAromática Acuática

Te podría interesar: