Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml
Hugo Boss
$870.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml es ideal para ese hombre que esté buscando la fragancia o perfume ideal para resaltar su masculinidad y buen gusto. Este producto se lanzó en 2011 y tiene más de 5 años conquistando los sentidos de cualquiera que se cruce en su camino. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza y gracias a su práctica botella podrás llevarlo a donde quieras de manera cómoda y sencilla, convirtiéndose en el acompañante perfecto en tu vida diaria.

La Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada. Siéntete más seguro en tus conquistas amorosas cuando lleves puesto esta fragancia. Ninguna chica podrá olvidarte en el momento que pueda percibir este maravilloso olor. ¿Quieres saber de qué se trata?

La Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml está compuesta por notas de salida de cilantro y manzana roja, como notas de corazón tenemos al incienso y pimienta de Sichuan. Finalmente, las notas de fondo son vainilla y notas amaderadas. Todo lo anterior te hará sentirte fresco y perfumado. Sin importar lo que piensen los demás, procura lucir bien y oler como nunca. No podrás dejar atrás esta loción una vez la hayas usado.

CategoríaLociones
MarcaHugo Boss
Contenido Neto100 ml
AromaAmaderada Especiada
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: