Loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml
Lociones
10% de Descuento Meses Sin Intereses
Loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml
Bvlgari
$1,405.00
10% de Descuento

10% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml es un accesorio ideal para el arreglo del género masculino, debido a que ayudará a mejorar la presentación. Se trata de una loción que pertenece a la familia olfativa aromática acuática, que tiene como notas de salida el neroli, la toronja (pomelo), mandarina y el petit grain, entregándote una fragancia equilibrada y de tintes naturales.

En lo que refiere a las notas de corazón que componen la loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml, se encuentran las algas marinas, el romero y esencias acuáticas, que terminan por darle un toque refrescante al conjunto. Sobresale por el proceso de fijación de calidad, gracias al cual continuarás dejando un aroma único durante el día y la noche.

Las notas de fondo que complementan la loción son el cedro de Virginia y el ámbar, adecuadas para suavizar el aroma. En tanto, su diseño destaca por su apariencia esférica, con bordes curvados y superficies limpias, además de su carácter compacto que hará más sencillo su traslado dentro y fuera del hogar. Si buscas una fragancia masculina y varonil, te sugerimos elegir la loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml.

CategoríaLociones
MarcaBvlgari
Contenido Neto100 ml
AromaMarino, fresco
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: