Llana Recta 7950 Santul
Herramientas manuales
Llana Recta 7950 Santul
Santul
$129.00
pza(s)

Con la Llana Recta 7950 Santul los trabajos de albañilería quedarán perfectos. Se trata de una herramienta idónea para aplicar mezclas sobre superficies planas. Su forma recta permite distribuir el producto de manera uniforme sobre paredes y pisos. Y al final, ayuda a lograr un aplanado inmejorable, con acabados más liso y presentables.

Con la Llana Recta 7950 Santul es posible maniobrar pequeñas cantidades de yeso, cemento, escayola, entre otros. Por ello, te será de gran utilidad para hacer mejoras en tu casa o para llevar a cabo tu oficio con mayor profesionalismo. Si planeas mejorar los pisos y paredes de tu hogar, esta llana te facilitará la distribución del cemento.

La Llana Recta 7950 Santul está fabricada con acero tratado térmicamente y posee acabado tipo espejo. Mide 27.9 cm de largo por 12.7 cm de ancho. Además está remachada en diez puntos para garantizar la resistencia al trabajo duro. Su soporte de aluminio y el mango de madera combinan calidad con durabilidad en un mismo artículo. Haz tu compra desde Soriana.com y recibe el pedido en la comodidad de tu hogar. Visita el sitio web desde tu computadora o celular, y listo.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7950
Medida12.7 cm de ancho X 27.9 cm de largo
Peso0.47

Te podría interesar: