Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 l
Limpiadores de piso y multiusos
Meses Sin Intereses
Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 l
Fabuloso
$58.30
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Quieres un hogar limpio y con un olor delicioso? con el Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 l toda tu casa tendrá una limpieza efectiva, porque estará protegido contra gérmenes y bacterias que se encuentran en las superficies del baño, cocina, pisos y azulejos. Encuentra el limpiador multiusos Fabuloso en el departamento de Limpieza del Hogar en Soriana.

El Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 l cuenta con una fórmula desinfectante que elimina el 99.99% de virus, Fabuloso limpiador líquido tiene una rica fragancia que es intensa y con poder concentrado que se queda en tu hogar por mucho más tiempo.

Complementa tus productos de limpieza con el Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 2 l, puedes adquirirlo solamente dando click en la página web www.soriana.com para añadirlo al carrito de compras, deja que lo llevemos hasta la puerta de tu hogar. Recuerda que Fabuloso lavanda hace feliz a tu nariz.

Categoríalimpiadores de piso y multiusos
MarcaFabuloso
Contenido Neto2 L
TipoLimpiador líquido
Consumo2 l
FuncionesLimpiador Antibacterial
PresentaciónLiquido
Aroma
IngredientesManténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar los ojos, el sistema respiratorio o sensibilizar la piel, enjuague. Se recomienda el uso de guantes. En caso de ingestión consulte al médico y aporte esta etiqueta.

Te podría interesar: