Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr
Limpieza y cuidado del calzado
Meses Sin Intereses
Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr
Kiwi
$58.00
Antes $75.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No hay nada mejor que salir a todos lados con un par de tenis cómodos y aseados. Para mantenerlos impecables,el Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr es tu mejor aliado. Esta presentación es una suave y eficiente espuma para todo color,ideal para mantener el buen estado de las telas sintéticas.

¿Cómo funciona? El Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr es una espuma que cuida y limpia la superficie de tu calzado sin dañarlos,además,provee una protección adicional a las fibras del calzado deportivo. Debes aplicar una capa delgada del producto y posteriormente remover con un paño húmedo el polvo y marcas de suciedad. No importa de qué color sean tus tenis,este limpiador te ayudará a mantenerlos en perfecto estado por más tiempo.

Para mantener libres de mugre tus zapatos deportivos,lo ideal es limpiarlos lo más rápido posible cuando se ensucian,pues el polvo o manchas,pueden proporcionarle un desgaste prematuro. Consulta las instrucciones de uso y recomendaciones de limpieza al reverso del empaque. Compra el Limpiador de Calzado Deportivo Kiwi Espuma 156 gr en tu tienda online Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

CategoríaLimpieza y cuidado del calzado
MarcaKiwi
Contenido Neto156gr
PresentaciónEspuma

Te podría interesar: