Licor Baileys Original 700 ml
Digestivos, licores y cremas
Meses Sin Intereses
Licor Baileys Original 700 ml
Digestivos, licores y cremas
$359.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Quién no disfruta de un exquisito postre? Esos dulces momentos acompáñalos con el Licor Baileys Original 700 ml. El dulce licor de origen irlandés se ha convertido en una bebida emblemática, puesto que si bien puede beberse con hielo, también combina perfecto con una gran variedad de postres, café y coctelería.

El Licor Baileys Original 700 ml es una combinación entre whiskey añejo irlandés con crema de leche. Sobresaliendo sabores como la vainilla, chocolate y café. Mientras que en nariz es generosa con los suaves aromas de vainilla. En vista, resalta su color crema que es acompañado de un cuerpo espeso.

Asimismo, el Licor Baileys Original 700 ml es reconocida por obtener el whiskey de las mejores destilerías de la región de Irlanda. Haciéndola perfecta para disfrutarse en cualquier temporada del año. Ingresa a Soriana.com y haz clic desde nuestro amplio catálogo de vinos y licores.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

 

AromaFrutal Florar
Capacidad0.7 lt
ColorBeige claro
Consumo700 ml
ModeloCrema de Whisky
Número de Piezas1
TipoLicor
CategoríaDigestivos, licores y cremas
MarcaBaileys
País de origenIrlanda
SaborWhisky irlandés y vainilla
MaridajeCon postres
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano