Lector de Códigos de Barras Ghia GSOM1 Omnidireccional 1D, 20 Líneas
Perifericos
Lector de Códigos de Barras Ghia GSOM1 Omnidireccional 1D, 20 Líneas
Ghia
$3,599.00
pza(s)

Un negocio exitoso necesita contar con el equipamiento adecuado. Por eso traemos para ti el Lector deCódigos de Barras Ghia GSOM1 Omnidireccional 1D, 20 Líneas, de nuestro departamento de Cómputo. Con este producto podrás acelerar el trabajo en las cajas, a la vez que podrás mantener un mejor control de stock y precios de todos los artículos de tu comercio o negocio.

El Lector deCódigos de Barras Ghia GSOM1 Omnidireccional 1D, 20 Líneas presenta una decodificación de códigos en barra en 1D y un método de escaneo de 20 líneas en 5 diferentes direcciones. Su tecnología tiene una alta velocidad, por lo que este producto puede realizar hasta 300 escaneos por segundo. Además, cuenta con una precisión de escaneo destacada, de 0.127 mm.

El Lector deCódigos de Barras Ghia GSOM1 Omnidireccional 1D, 20 Líneas es fácil de operar, gracias a su sistema Plug and Play. Incluye un cable con una extensión de 2 metros, para un uso más simple y práctico. Está elaborado principalmente en material ABS, un material de gran resistencia, por lo que soporta un choque mecánico generado por una caída de hasta 1.2 metros en superficie de concreto. ¡Compra este producto ahora y agiliza tus procesos!

CategoríaPerifericos
MarcaGhia
ModeloGSOM1
ColorNegro
ComposiciónABS + PC
Peso283gr
TecnologíaPlug and play
ConectividadUSB

Te podría interesar: