Labial LOréal Color Riche Matte Adiction 3.6 gr Doesn't Matte 405
Maquillaje para labios
Labial LOréal Color Riche Matte Adiction 3.6 gr Doesn't Matte 405
L'oréal
$166.00
pza(s)

¡El efecto mate es lo de hoy! Tú puedes conseguir este acabado en tus labios con el nuevo Labial LOréal Color Riche Matte Adiction 3.6 gr Doesn't Matte 405 que gracias a su fórmula maestra cremosa mantendrá la piel de tus labios hidratada, además de un color intenso y seductor que cautivará la vista de muchos.

Olvídate de la resequedad en los labios, gracias al nuevo Labial LOréal Color Riche Matte Adiction 3.6 gr Doesn't Matte 405 que está elaborado con una fórmula icónica mejorada con aceite de camelia y jojoba, además contiene una combinación de rosa mosqueta, cera de abeja y aceites naturales, es por ello que tendrás hidratación total en tu boca. Contiene también pigmentos puros e intensos que perduran con el paso del tiempo.

Ponemos a tu disponibilidad el Labial LOréal Color Riche Matte Adiction 3.6 gr Doesn't Matte 405 un producto base que no puede faltar en tu cosmetiquera y que podrás encontrar a través de nuestra tienda en línea soriana.com, el sitio en donde descubrirás éste y toda la variedad de artículos de belleza y cuidado de la piel que ofrecemos para ti.

CategoríaLabiales
MarcaL'oréal
ModeloColor Riche Matte Adiction
ColorRojo
Contenido Neto3.6 g

Te podría interesar: