Kit de limpieza Laptop Cleaner
Accesorios de cómputo
Kit de limpieza Laptop Cleaner
Silimex
$199.00
pza(s)

¿Sabías que tu smartphone, teclado, pc y pantallas de TV son un foco de infección e impurezas? Límpialos y desinféctalos con el Kit de limpieza Laptop Cleaner, un producto del departamento de Telefonía. Este completo set de limpieza máxima te ayuda a mantener alejados los microorganismos y bacterias que se alojan fácilmente en las teclas, pantallas, ranuras y en toda la superficie de tus equipos electrónicos de uso frecuente.

Para protegerte y cuidar de tus dispositivos durante su higiene, Kit de limpieza Laptop Cleaner incluye una fórmula limpiadora especial, con la que se remueve grasa e impurezas y se genera la desinfección con el máximo cuidado de tus equipos. Para un mejor mantenimiento, este líquido aporta una protección antiestática, con la que se optimiza el mantenimiento y la experiencia de uso de tus dispositivos después de la limpieza.

En el Kit de limpieza Laptop Cleaner se incluye todo lo necesario para limpiar tus laptop, PC, pantallas de TV, Tablet y demás dispositivos. Cuenta con el removedor de polvo, el líquido limpiador de pantallas y superficies, un cepillo para llegar a zonas de difícil acceso como ranuras y hendiduras en teclas, y las toallitas de microfibra. No olvides seguir las instrucciones de aplicación, entre las que es importante aplicar el producto a unos 25 cm de distancia de pantallas y teclados ¡Obtén este producto de limpieza especializada completando tu pedido!

CategoríaAccesorios para computadora
MarcaSilimex
Consumo

1 Removedor de polvo 170 ml

1 Limpiador de pantallas 100 ml

1 Cepillo

Microfibra

Te podría interesar: