Kit de Emergencia Vehicular Mikels KEA 8 700 gr 1 pza
Herramientas automotrices
Meses Sin Intereses
Kit de Emergencia Vehicular Mikels KEA 8 700 gr 1 pza
Mikels
$785.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Kit de Emergencia Vehicular Mikels KEA 8 700 gr 1 pz es muy ligero y viene en un práctico empaque que mide 24 cm de alto, 11 cm de largo y 29 cm de ancho. Esta es tu mejor opción para enfrentar todo tipo de imprevistos vehiculares.

El Kit de Emergencia Vehicular Mikels KEA 8 700 gr 1 pz consiste en un paquete de color negro que incluye un cable pasacorriente C 240 10, un triángulo reflejante de 10 pulg, unas pinzas de mecánico, 2 desarmadores, uno plano y otro de punta de cruz, una lámpara manual recargable y un par de guantes de nylon con puntos de PVC.

El Kit de Emergencia Vehicular Mikels KEA 8 700 gr 1 pz es muy útil y por su tamaño cabe perfectamente en cualquier lugar como la cajuela de tu auto. Además, es muy fácil de limpiar, pues sólo requieres un paño húmedo para retirar el polvo u otros residuos sobre su superficie. En Soriana.com, contamos con un catálogo de artículos con gran calidad para tu vida diaria como este kit de emergencias. ¡Compra en línea y recibe tus productos directamente en la comodidad de tu hogar!

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaMikels
ModeloKEA 8
ColorNegro
Medida24x11x29cm

Te podría interesar: