Juego Martillo Neumático 5 Cinceles Surtek MA534K Negro
Sets de herramientas
Juego Martillo Neumático 5 Cinceles Surtek MA534K Negro
Surtek
$574.00
pza(s)

Perforar, cincelar o acanalar pueden ser una tarea difícil cuando no se cuenta con el equipo y herramientas adecuadas. Si estás buscando un martillo de calidad, el Juego Martillo Neumático 5 Cinceles Surtek MA534K Negro de nuestro departamento de Ferretería es tu mejor opción. Este juego con 10 piezas tiene todo lo que necesitas para conseguir trabajos con calidad profesional de forma segura y además es muy fácil de utilizar.

El Juego Martillo Neumático 5 Cinceles Surtek MA534K Negro incluye 1 martillo neumático que trabaja a 4500 golpes por minuto, 1 cincel para punzonar, 1 cincel recto, 1 cincel de corte, 1 cincel bordeador, 1 mini unidad de lubricación, 1 conector rápido, 1 bote para lubricante y un manual de usuario con todas las indicaciones de seguridad e instrucciones de mantenimiento.

El martillo neumático del Juego Martillo Neumático 5 Cinceles Surtek MA534K Negro trabaja en aplicaciones de cemento y mampostería e incluso cerámica. Además es tan ligero que te permitirá trabajar por más tiempo. Completa tu pedido ahora mismo y recíbelo en la comodidad de tu hogar. Te sugerimos utilizar siempre ropa adecuada, evitar el uso de joyas, prendas flojas y mantener ropa y guantes alejados de las partes móviles. También recomendamos el uso de máscara antipolvo.

CategoríaSets de herramientas
MarcaSurtek
ModeloMA534K
ColorNegro
MaterialMango recubierto de plastisol
Peso2.22 kg

Te podría interesar: