Juego de Llaves Combinadas Milimétricas 7661 Santul 5 pza
Herramientas manuales
Juego de Llaves Combinadas Milimétricas 7661 Santul 5 pza
Santul
$139.00
pza(s)

El Juego de Llaves Combinadas Milimétricas 7661 Santul 5 pza. es el tipo de instrumento más común que no puede faltar en una caja de herramientas, es el kit ideal para aflojar y ajustar tornillos y tuercas ya sea con perfil cuadrado o hexagonal.

El Juego de Llaves Combinadas Milimétricas 7661 Santul 5 pza. contienen en cada una de ellas un extremo abierto, llave española, y otro cerrado, llave estriada, ésta última cuenta con 12 puntos de contacto que permiten precisión y resistencia para el apriete de tornillos y tuercas sin resbalar. Este kit de herramientas está elaborado en acero al cromo con un acabado espejo que resulta de fácil limpieza, son piezas consideradas templadas de mayor resistencia debido a que otorgan durabilidad y practicidad en cada uso.

Para solucionar diversas situaciones, desde una tubería hasta el afloje de tornillos inaccesibles, te recomendamos comprar el Juego de Llaves Combinadas Milimétricas 7661 Santul 5 pza. que contiene diferentes medidas y que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con múltiples productos y herramientas de ferretería y mecánica general.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7661
Medida0.21 cm de alto X 0.17 cm de largo X 0.035 cm de ancho
Consumo5 piezas
Peso0.21

Te podría interesar: