Juego de 4 Sujetadores y Tensores Tipo Matraca 4.5 m Surtek 151150 Amarillo
Sets de herramientas
Juego de 4 Sujetadores y Tensores Tipo Matraca 4.5 m Surtek 151150 Amarillo
Surtek
$500.00
pza(s)

La seguridad en la carretera es lo más importante, sobre todo cuando llevas cargas que deban ir bien sujetas, ya sea en el maletero en la cajuela o incluso si necesitas remolcar, otro auto, llevar tu lancha hasta el lago o necesitas ayudas para desatascar tu propio auto. Debido a que en estas situaciones necesitas de productos de gran resistencia y durabilidad, te presentamos el Juego de 4 Sujetadores y Tensores Tipo Matraca 4.5 m Surtek 151150 Amarillo de nuestro departamento de Ferretería, con el que cualquiera de estos escenarios podrán ser resueltos de manera rápida y eficiente.

El Juego de 4 Sujetadores y Tensores Tipo Matraca 4.5 m Surtek 151150 Amarillo está fabricado 100 por ciento en poliéster de la más alta calidad, lo que le proporciona la rigidez y soporte necesario para labores en donde requieras gran apoyo para tirar de un objeto.

No lo pienses más, el Juego de 4 Sujetadores y Tensores Tipo Matraca 4.5 m Surtek 151150 Amarillo debe estar incluido en tu caja de herramienta y claro, llevarlo siempre contigo cuando salgas en tu auto, ya que una emergencia se puede presentar en cualquier momento y debes estar preparado. La carga máxima de trabajo que resisten estos artículos es de 227 kg y cuenta con un sistema de liberación rápida para agilizar tus labores. ¡Completa tu pedido ahora y haz tuyo este práctico producto!

CategoríaSets de herramientas
MarcaSurtek
Modelo151150
ColorAmarillo
Peso2.121 kg

Te podría interesar: