Juego de 3 Discos Abrasivos 4 1/2 pulg Santul 8066
Corte y pulido
Juego de 3 Discos Abrasivos 4 1/2 pulg Santul 8066
Santul
$139.00
pza(s)

Los discos abrasivos son herramientas ideales para el corte y desbaste, tienen amplia aplicación en amoladoras y algunos tipos de esmeriladoras así como en muchas otras máquinas eléctricas. Su auto-afilado está conformado por granos abrasivos (material de corte) unidos por un agente aglutinante y reforzado por una estructura de material compuesto (malla) que permite cierto espacio libre (poros) entre los bordes de corte. Santul dentro de su catálogo de Autos y Ferretería tiene el Juego de 3 Discos Abrasivos 4 1/2 pulg Santul 8066 conformado por discos convencionales de óxido de aluminio.

El Juego de 3 Discos Abrasivos 4 1/2 pulg Santul 8066 se emplea para materiales blandos y duros o semi-duros. Sus usos son el corte desbaste y pulido de metal en abrasivos, aglutinados, madera, revestimiento en abrasivos revestidos. Se usan también sobre materiales como acero y sus aleaciones, hierro fundido modular o hierro fundido maleable. 

Ten siempre a la mano el Juego de 3 Discos Abrasivos 4 1/2 pulg Santul 8066 con su esmeril y así realizarás los mejores trabajos de corte, desbaste o pulido. No te esperes hasta el último momento para llevar o sustituir tus discos desgastados. No olvides que es mejor calidad que cantidad.

CategoríaCorte y pulido
MarcaSantul
Consumo3 piezas

Te podría interesar: