Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda 250ml
Jabones líquidos
Meses Sin Intereses
Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda 250ml
Dove
$52.80
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale a la piel de tu cuerpo el cuidado diario que necesita con el Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda Blanco 250 ml. Humecta, limpia e hidrata tu cuerpo diariamente con este producto Dove. Utiliza este jabón mientras te bañas y gradualmente podrás ver los resultados reflejados en tu cuerpo, con una piel más suave, firme e hidratada.

El Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda Blanco 250 ml te dará una sensación de limpieza desde el primer momento en que lo uses, al mismo tiempo que mantendrá tu cuerpo humectado durante toda tu jornada de actividades. Sus diferentes compuestos ayudarán a disfrutar mucho más la hora del baño, ya sea para ti, o para alguno de tus pequeños. De igual manera, puedes tener la seguridad de que este jabón limpiará completamente tu cuerpo dejándolo libre de virus, bacterias y otros gérmenes que pueden estar instalados en el mismo.

Te recomendamos este producto porque sabemos que sus atributos aseguran una sensación relajante y de limpieza por más tiempo. Adquiere el Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda Blanco 250 ml y disfruta de una nueva experiencia durante el baño diario. Inicia ahora mismo a simplificar el cuidado de tu piel. Encuentra en Soriana.com una gran variedad de jabones Dove y elige el tuyo.

CategoríaJabones líquidos
MarcaDove
ModeloNutrición Profunda
Contenido Neto250ml

El mes más Mexicano