Jabón Azufre Grisi Anti Acné 100g
Anti acné
Meses Sin Intereses
Jabón Azufre Grisi Anti Acné 100g
Grisi
$45.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Jabón Azufre Grisi Anti acné 100g para el cuidado facial está enriquecido con lanolina, y te ofrece las propiedades desinfectantes y regeneradoras de sus principales ingredientes activos. Este eficaz producto elimina los residuos e impurezas del rostro ofreciendo un efecto levemente astringente, que actúa sobre el tejido epidérmico aportando mayores beneficios para el tratamiento de pieles grasas y con problemas de acné. Está especialmente indicado para combatir otros problemas cutáneos como eccemas, psoriasis, resequedad, dermatitis y alergias de origen infeccioso.

La eficaz composición del Jabón Azufre Grisi Anti acné 100g, está especialmente elaborado para el cuidado facial,  limpia en profundidad la piel sin resecarla, ofreciéndote al mismo tiempo una acción purificante y protectora. Gracias a la fácil absorción de la lanolina, este jabón actúa como un maravilloso humectante, aliviando la piel seca o irritada. La propiedad exfoliadora del azufre facilita la eliminación de las células muertas que quedan depositadas en la piel, permitiéndote recuperar la frescura y lozanía del rostro.

El Jabón Azufre Grisi Anti acné 100g es una fórmula tradicional que limpia, protege y purifica tu piel permitiéndote recuperar su salud y belleza. Soriana te invita a revisar su catálogo en línea donde encontrarás mas productos para el cuidado de tu higiene personal. Apresúrate y dile sí a un nuevo nivel de protección.

 

MarcaGrisi
CategoríaAnti acné
ModeloJX0848A
Consumo100g
FuncionesAnti acné
Tratamiento0

Te podría interesar: