Jabón Artesanal Whoop! Con Plátano, Miel y Vitamina E 100 gr
Jabones en barra
Jabón Artesanal Whoop! Con Plátano, Miel y Vitamina E 100 gr
Whoop!
$57.90
pza(s)

Plátano y miel, ingredientes que generalmente asociamos juntos en un coctel de frutas o un licuado para desayunar, pero no pensamos en ellos para usarlos sobre nuestra piel. Afortunadamente ya no te vas a quedar con las ganas de saber qué es lo que pueden hacer por tu piel al usar el Jabón Artesanal Whoop! Con Plátano, Miel y Vitamina E 100 gr.

Además de tener un aroma delicioso, el Jabón Artesanal Whoop! Con Plátano, Miel y Vitamina E 100 gr tiene muchas más propiedades de las que puedes imaginar. Sabemos que el plátano es un gran antioxidante, pero este jabón te ayudará también a hidratar y suavizar la piel lo cual hará que luzcas una piel visiblemente más joven y brillante, por otro lado, la miel le da a tu cuerpo una hidratación profunda y contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que crean las proteínas necesarias para una buena salud de la piel.

Cada vez se convierte en algo más importante el tener una piel brillante y sana que nos de buena apariencia y para eso existe el Jabón Artesanal Whoop! Con Plátano, Miel y Vitamina E 100 gr que te ayudará a conseguir los nutrientes necesarios para una piel fresca. No esperes un minuto más y busca en Soriana.com esta barra que te ayudará a tener la piel que tanto deseas.

CategoríaJabones en barra
MarcaWhoop!
Contenido Neto100 gr
FuncionesHumecta la piel
IngredientesPlátano, Miel y Vitamina E
AromaPlátano, Miel y Vitamina E

Te podría interesar: