Jabón Artesanal Whoop! Con Algas Marinas 100 gr
Jabones en barra
Jabón Artesanal Whoop! Con Algas Marinas 100 gr
Whoop!
$57.90
pza(s)

El mar y todo lo que en el habita tiene muchos beneficios que no imaginamos, desde el alimento hasta propiedades que se han usado en los cosméticos desde hace mucho tiempo. Algunas veces pensamos que el desintoxicar nuestro cuerpo viene solo desde nuestro interior, pero hay ciertas cosas que debemos hacer para comenzar a limpiarlo desde afuera y encontrar el jabón correcto es parte fundamental para lograrlo, puedes comenzar este proceso con el Jabón Artesanal Whoop! Con Algas Marinas 100 gr.

Las algas marinas son usadas para muchas cosas, pero en el área de cosméticos han obtenido cierta popularidad por todos los beneficios que brinda. El Jabón Artesanal Whoop! Con Algas Marinas 100 gr contiene lo necesario para desintoxicar tu piel desde el exterior ya que contiene el ingrediente ideal para activar la circulación y eliminar las grasas acumuladas que pueden provocar imperfecciones en tu piel. Las algas marinas también se convierten en el ingrediente ideal para combatir la tan odiada piel de naranja ayudándote a lucir más joven y renovada.

Sabemos que muchas veces te puede dar miedo probar ingredientes nuevos, pero sabemos que el Jabón Artesanal Whoop! Con Algas Marinas 100 gr se pueden convertir en tu compañero ideal en cada baño para lucir una piel más sana. ¿Qué esperas para comenzar a usarlo? Búscalo en Soriana.com y desintoxícate desde afuera.

CategoríaJabones en barra
MarcaWhoop!
Contenido Neto100 gr
FuncionesPurificador y reafirmante
IngredientesAlgas Marinas
AromaAlgas Marinas

Te podría interesar: