Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo Méx
Incienso
Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo Méx
Ganesha
$25.50
pza(s)

Todo lo que necesitas para aromatizar tu hogar, lo encuentras en el Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo. Cambia el ambiente de la sala, el jardín o los pasillos con una de las 20 varitas que se encuentran en cada paquete. Colócalas de manera estratégica y segura para expandir su agradable aroma a sándalo a través de la casa.

También puedes usarlo como decoración y ponerlos en el escritorio, en el centro de la mesa o sobre el buró. El Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo tiene los ingredientes necesarios para brindarte un momento de relajación. Está hecho con carbón, polvo que aromatiza, aserrín, especias y hierbas trituradas delicadamente.

El sándalo se distingue por ayudar a alcanzar el equilibrio mental, pero también se le relaciona con el valor de la responsabilidad. En el ámbito de las relaciones, favorece a su consolidación. Además, si se mezcla con un toque de copal permite alcanzar un alto nivel de meditación.

El Incienso Ganesha Mexikandela Sándalo viene en diferentes presentaciones, adquiere el aroma que más te guste y haz tus propias combinaciones. Te recomendamos encender una varita durante una cena romántica con esa persona especial. Adquiere los paquetes que quieras con solo un clic desde la computadora o en tu celular.

CategoríaIncienso
MarcaGanesha

Te podría interesar: