Horno Eléctrico Tostador T-Fal 10 Lt Negro
Hornos eléctricos
Meses Sin Intereses
Horno Eléctrico Tostador T-Fal 10 Lt Negro
T-FAL
$1,099.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Prepara unas recetas excepcionales en este Horno Eléctrico Tostador T Fal 10 L Negro que cuenta con la tecnología para tostar de forma muy rápida y si diseño en color negro con detalles en acero inoxidable le dan un realce perfecto para que acompañe tu cocina.

Con una potencia de 1500 watts el Horno Eléctrico Tostador T Fal 10 L Negro cuenta con una resistencia de cuarzo que da una difusión instantánea de calor. Sus funciones además del tostado pueden ser la de asar y hornear, además cuenta con un temporizador manual de 30 minutos y alcanza una temperatura de hasta los 230 grados centígrados. Tiene una función especial para únicamente recalentar.

Dentro del Horno Eléctrico Tostador T Fal 10 L Negro podemos encontrar una bandeja de alimentos, una rejilla de dorados y adicional para el tema de limpieza cuenta con una bandeja recolectora de migajas. Si deseas adquirir este artículo puedes hacerlo ahora mismo aquí en Soriana.com en donde solamente deberás completara unas sencillas y seguras instrucciones de pago para poder recibirlo en el domicilio que elijas.

CategoríaHornos eléctricos
MarcaT-FAL
ModeloOF3108MX
ColorPlata
Medida41.5 x 30 x 24.8 cm
Consumo10 Lt

Te podría interesar: