Gato Hidráulico de Botella Mikels GH 8 8 Tn 1 pza
Refacciones y autopartes
Gato Hidráulico de Botella Mikels GH 8 8 Tn 1 pza
Mikels
null
pza(s)

El Gato Hidráulico de Botella Mikels GH 8 8 tn 1 pz de Bomba Simple, tiene una capacidad para levantar hasta 8 toneladas. La herramienta que necesitas para el manejo de objetos pesados y que te será muy útil sobre todo en el tema de mecánica automotriz, pero que también servirá de apoyo para otro tipo de actividades donde se requiera manejar objetos de mucho peso.

El Gato Hidráulico de Botella Mikels GH 8 8 tn 1 pz, cuenta con empaques de nitrilo buna y nylon. Su pistón de acero SAE 1010 así como su tubo cámara de acero son de uso horizontal y se recomienda utilizar aceite hidráulico Mikels SAE 30 para un buen desempeño.

El Gato Hidráulico de Botella Mikels GH 8 8 tn 1 pz no funciona si la bomba se encuentra hacia arriba, una característica que te ayudará a sacar el mayor provecho de este artículo manteniéndote siempre seguro. Tiene una altura mínima de 235 mm, recorrido de 120 mm con una altura total de 430 mm. Con un peso de tan sólo 35 kg podrás transportarlo con relativa facilidad a donde quieras. Entra a Soriana.com, adquiere el tuyo y recíbelo hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaRefacciones y autopartes
MarcaMikels
ModeloGH 8
ColorRojo
Medida25x16x41cm
ComposiciónAcero

Te podría interesar: