Funda para Mango Lodge Silicón 550023 Rojo
Accesorios de cocina
Funda para Mango Lodge Silicón 550023 Rojo
Lodge
$299.00
pza(s)

Mejorar esos obsoletos utensilios de cocina por unos nuevos de hierro fundido es un gran paso para tu cocina y todas las personas que viven y comen en tu hogar. También necesitarás la Funda para mango silicón Lodge 550023 rojo que te ayudará a maniobrar con tus nuevos sartenes, cuidando tus manos mientras preparas la comida o la cena.

Con tus nuevos sartenes de hierro fundido, la Funda para mango silicón Lodge 550023 rojo te ayudará a mantener los accidentes, por más pequeña que pudieran ser, lo más lejos posible. Es una pieza fundamental para maximizar las medidas de seguridad.

La Funda para mango silicón Lodge 550023 rojo está diseñado para adaptarse a todos los mangos de sartenes lodge tradicionales. Es apta para lavavajillas, y resistente al calor hasta 600 ° F, no lo coloques en el asador o en el horno. Este producto está certificado sin BPA.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaLodge
Modelo550023
ColorRojo
Medida14 x 4.93 x 1.91 cm
Consumo1 funda
ComposiciónSilicón
FuncionesDiseñado para adaptarse a todos los mangos de los sartenes lodge tradicionales.
Recomendaciones de LimpiezaAptas para el lavavajillas, resistente al calor 600º F. No lo coloque debajo de la salamandra caliente, el asador o en el horno. Todos los productos de silicona Lodge están certificados sin BPA.
AcabadoMate

Te podría interesar: