Fragancia Indi Katy Perry EDP 100 ml
Fragancas corporales
Fragancia Indi Katy Perry EDP 100 ml
Katy Perry
$365.00
pza(s)

Irreverente, atrevida y muy divertida, así es la línea de fragancias de Katy Perry, quien interesada en mostrar un cambio dentro del estilo de su marca, nos presenta la Fragancia Indi Katy Perry EDP 100 ml que en esta ocasión apuesta por un enfoque central en el musk, haciendo una textura más cremosa y brillante, poniéndose a la altura de las más altas tendencias en moda y accesorios del mundo.

Con tonos más neutrales y proponiendo una madurez juvenil más astuta, la Fragancia Indi Katy Perry EDP 100 ml está afincada en un centro profundo de madera con notas de salida de té blanco, rica ciruela y bergamota. En su centro, percibimos un exótico toque de violeta persa, lirio y extracto de cedro que se fusionan en el fondo con una destacada presencia del ámbar y los granos de tonka para dar un toque de lucidez que termina en una combinación de almizcles. Toda una estructura clásica pero con una esencia atemporal.

Ideal para eventos semiformales en ambientes primaverales y de verano, la Fragancia Indi Katy Perry EDP 100 ml se muestra sencilla y minimalista al tiempo que presume también en climas templados y ambientes fríos sus características de uso diario y donde esta fragancia, destacará por su presencia optimista con perfil profesional, pero manteniendo siempre su ánimo llamativo como una gran alternativa para eventos sociales o salidas con pareja y amigas. No te quedes sin ella y adquiérela ahora mismo.

CategoríaFragancias Corporales
MarcaKaty Perry
Modelo19844
Contenido Neto100ml
AromaAlmizcle Floral
PresentaciónEau De Parfum

Te podría interesar: