Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo
Libreros y estantes
Meses Sin Intereses
Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo
Momentum
$669.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo cuenta con un diseño audaz que sin dudarlo podrás añadir en espacios reducidos. Igualmente, el detalle colorido de su puerta de almacenamiento inferior lo hace adquirir mayor protagonismo mientras almacenas tus artículos personales favoritos. ¿Dónde quieres colocarlo? Y es que es justo su versatilidad que lo hace apto para montarlo en tu oficina o en el cuarto de los pequeños.

La Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo presenta medidas de 42 cm de largo con 29 cm de ancho y 60 cm de alto. Para lograr superficies más fáciles de limpiar, la fabricación de los estantes combina el aglomerado de madera con MDF. Mientras que los marcos y perillas de plástico entonan con el forro de papel blanco. Son estas características las que lo hace un excelente menaje decorativo.

Las superficies de la Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo son de fácil limpieza. Para lograrla se recomienda pasar periódicamente un paño húmedo o seco y evitar los químicos corrosivos. Este modelo de estantería cuenta con otros colores disponibles, todos ellos se encuentran en el catálogo de muebles y accesorios decorativos de Soriana.com

CategoríaLibreros y estantes
MarcaMomentum
ModeloPBF-1200-209
ColorAmarillo
Medida42 cm de largo x 29 cm de ancho x 60 cm de alto
MaterialEstante de aglomerado y MDF, acabado con forro de papel blanco, con marco en la puerta y perilla de plástico
Recomendaciones de LimpiezaPasar un paño húmedo o seco
AcabadoMate
EstiloModerno

Te podría interesar: