Esponja De Baño Damaco Cuadrada Grande Verde
Esponjas y cepillos de baño
Esponja De Baño Damaco Cuadrada Grande Verde
Damaco
$14.36
pza(s)

Para limpiar superficies, absorber líquidos o para la higiene personal, tenemos para ti la Esponja de Baño Damaco Cuadrada Grande Verde. Un producto de limpieza pequeño y fácil de usar, que te ayudará a remover todo tipo de suciedad. ¡Úsala durante el baño también!

La Esponja de Baño Damaco Cuadrada Grande Verde esta elaborada con espuma poroflex y es de textura suave al tacto. Su tamaño permite llegar a cualquier rincón para quitar todo tipo de residuo y dejarlo completamente limpio. Con solo absorber un poco de agua y jabón, podrás limpiar todo lo que quieras con esta esponja en cuestión de segundos.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para el cuidado y la higiene personal, podrás encontrar la Esponja de Baño Damaco Cuadrada Grande Verde. Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios de limpieza corporal, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

ColorVerde
ComposiciónEspuma poroflex
FuncionesSe utiliza para la higiene corporal o la limpieza de otro tipo de superficies, también sirven para absorber agua o productos líquidos.
Medida4 x 12 x 22.5 cm
Peso10 gr
CategoríaEsponjas y cepillos de baño
MarcaDamaco

Te podría interesar: