Especie Curcuma Molida Escosa 56 g
Condimentos y especias
Especie Curcuma Molida Escosa 56 g
Escosa
$44.00
pza(s)

La Especia Cúrcuma Molida Escosa 56 g del departamento de Despensa es un ingrediente imprescindible en las comidas orientales y puede acompañar a todo tipo de platos, tanto dulces como salados, además de bebidas e infusiones. La cúrcuma es la especia de moda, tanto por su sabor suave como por su intenso color amarillo que le brinda un toque colorido y hasta divertido a las comidas.

La Especia Cúrcuma Molida Escosa 56 g te ofrece una gran versatilidad gastronómica, ya que se combina muy bien con otras especias como la pimienta y el comino y puedes utilizarla con arroz, pastas, sopas, salsas, legumbres, ensaladas y verduras hervidas. También queda muy bien en platos con huevo, pescado o pollo.

Además, la cúrcuma es un remedio natural muy efectivo para el malestar estomacal y problemas hepáticos. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La Especia Cúrcuma Molida Escosa 56 g viene en frasco hermético permitiendo que dure mucho más tiempo y cuenta con certificación Kosher Pareve. Completa tu pedido y llena de color y sabor tus comidas.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto56 g
IngredientesCurcuma

Te podría interesar: