Enjuague Bucal Listerine Ultraclean 500 ml
Pastas y enjuagues bucales
Meses Sin Intereses
Enjuague Bucal Listerine Ultraclean 500 ml
Listerine
$73.00
Antes $103.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Te gustaría que tu boca permaneciera limpia por mucho más tiempo? El Enjuague Bucal Listerine Ultraclean 500 ml tiene la solución perfecta para ti, ya que gracias a su Tecnología EverFresh, podrás prevenir la formación de sarro al mismo tiempo que gozas de un aliento fresco, brindándote una sensación de limpieza bucal superior sin ser agresivo con tus encías.

Su sabor Artic Mint es lo que tu boca necesita para sumergirse en una ola de frescura. El Enjuague Bucal Listerine Ultraclean 500 ml es líder en el mundo gracias a su fórmula con cloruro de zinc, ingrediente conocido por sus propiedades anti sarro. También ayuda a controlar la gingivitis, reducir los gérmenes y la placa dentobacteriana en sólo 30 segundos de enjuague.

Te recomendamos utilizar el Enjuague Bucal Listerine Ultraclean 500 ml ya que utilizarlo dos veces al día te brindará una protección total además de un aliento fresco hasta por 24 horas, cuidando la salud de tus encías. Lleva a cabo tus actividades diarias sin estar preocupado por el mal aliento. Haz que tu sonrisa siempre luzca sana y brillante. Encuentra todos los productos necesarios para el cuidado de tu boca en Soriana.com.

CategoríaPastas y enjuagues bucales
MarcaListerine
Contenido Neto500ml

Te podría interesar: